El señor Melvin Ramírez, sindicado por el delito de robo agravado, fue capturado hoy viernes 1 de febrero en la ciudad de Chiquimula con la coordinación de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP).
Ramírez fue puesto a disposición de los tribunales de justicia donde deberá responder por tres hechos delictivos cometidos en diferentes lugares de Chiquimula, informó el fiscal Romeo Santos.
En el primero de los casos, ocurrido del 22 de enero de 2013, Ramírez es acusado de robar objetos de valor a una maestra y a su hija cuando las víctimas transitaban en una calle de terracería de la aldea El Tambor. El segundo hecho se produjo el 25 de enero pasado, cuando el capturado atracó una librería ubicada en la 6 calle 1-23 zona 1 y luego de despojar de dinero y objetos de valor al encargado del negocio le amenazó de muerte.
Y finalmente el 26 de enero del 2013, a bordo de una motocicleta reportada como robada atracó el camión de una panificadora del sector, en el kilómetro 91, ruta a Ipala.